3 consejos para mejorar el rendimiento de tu clínica dental

Coaching clínica dental

Seguramente hayas escuchado el término coaching dental. Lanzarse a liderar un proyecto propio no es un camino sencillo, y es que más allá de la valía profesional es imprescindible añadir otros valores relativos a la gestión clínica dental.
 
En una época como la actual en la que la proliferación de clínicas dentales es un hecho, ofrecer la mejor calidad asistencial posible a los pacientes se ha convertido en el mejor aliado para garantizar el progreso y el éxito de tu clínica. 
 
La experiencia de un paciente va más allá del resultado final, del motivo que le ha llevado a visitar tu espacio de trabajo. Factores como una experiencia emocional positiva desde el momento en el que el paciente entrar en contacto con tu clínica dental hasta que finaliza su tratamiento son principios básicos asociados a la gestión clínica dental.
 
 

Qué es el coaching dental

En dentalDoctors llevamos más de 10 años motivando un cambio en la forma de entender y practicar la odontología desde la profesionalización de la gestión en Odontología. Hacer las cosas bien, a la primera y siguiendo una serie de protocolos clínicos centrados en no descuidar los aspectos que se encuentran fuera de la boca. Más allá del concepto en sí de coaching dental, no cabe duda que las emociones juegan un papel importante en un sector como el odontológico.
 
 

Coaching dental Valencia

Nuestro método Slow es una invitación hacia una triple perspectiva de la formación a los profesionales, la investigación científica y el ejercicio práctico profesional. Aprender ciertos conocimientos en gestión dental como el estudio de mercado, atención al paciente, la comunicación en la clínica o la gestión de la calidad son algunos de los aspectos que se trabajan en el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors. Infórmate sobre nuestro programa y toma el control de tu clínica dental.
 
 

Empresas de coaching dental 

Te proponemos tres consejos elementales para lograr mejorar el rendimiento de tu consulta:
  • El paciente como centro de todo. Su satisfacción es fundamental, ya que un paciente satisfecho es la mejor publicidad para nuestra clínica dental. Ofrecer un servicio de calidad tanto técnicamente como emocionalmente debe ser tu principal objetivo día a día.
  • Recuerda que un primer cliente es tu propio equipo. Es decir, su bienestar y satisfacción desde el momento entra en contacto con nuestra clínica dental es fundamental.
  • Tan importante es ser un buen dentista como un buen gestor. Al final y al cabo, de nada sirve darlo todo si no logramos tener un protocolo que garantice la rentabilidad de tu actividad y la capacidad de reinvertir en progreso constante para mejorar cada día con un servicio mejor para el paciente.