Una vez más, la Asociación Española de Endodoncia se encuentra ya preparando una nueva edición de su Congreso Nacional, que se celebra con carácter anual y que ya alcanza la 40ª edición, bajo el lema “Yo salvo dientes”. 

Este año el Congreso se celebrará en la ciudad de Valencia, entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre. Reunidos en el Palacio de Congresos, profesionales de la odontología procedentes de todas partes del país se darán cita para continuar aprendiendo, difundiendo y promocionando la Endodoncia para mejorar aún más calidad del tratamiento ofrecido a los pacientes, así como en esta ocasión la presidenta del Congreso es la Dra. Amelia Almenar quien, junto con los demás miembros del comité organizador, trabaja para ofrecer al asistente una experiencia lo más enriquecedora, fructífera y agradable posible. 

Durante los tres días en los que se prolongará el Congreso, los inscritos podrán asistir a numerosos cursos y conferencias impartidas por profesionales de ámbito tanto nacional como internacional, como el Dr. Juan José Saúco, el Dr. Francisco Cardona o la Pr. Anna Fuks. Además de estas conferencias, se ha diseñado un curso para higienistas dentales, contando con el material de última generación aportado por las empresas colaboradoras del evento.

Para saber más sobre la Asociación Española de Endodoncia y sobre el programa del Congreso Naciona, haz click aquí