Ante las numerosas solicitudes recibidas en el último mes, dentalDoctors ha decidido adelantar el plazo de inscripción al Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, que en 2015 celebrará su edición número 11, lo que lo consolida como el decano en gestión de clínicas dentales. 

Creado y dirigido por dentistas, el pragmatismo de los contenidos presentados y la idoneidad de las soluciones propuestas han hecho del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica el postgrado líder en la materia, que destacan de él el hecho de que aborda las principales áreas de la gestión odontológica desde una perspectiva práctica y completamente adaptada a la realidad de nuestro sector.

A lo largo de los 7 meses de duración del programa se combinan sesiones presenciales y formación a distancia con el apoyo de los Cuadernos Prácticos de Gestión Odontológica y la exclusiva Aula Virtual dDr. El profesorado, compuesto por reconocidos profesionales cada uno en su materia, está coordinado por el Dr. Primitivo Roig, director del Diploma y de dentalDoctors, quien recientemente fue nombrado además Lecturer en la Universidad de Harvard. 

Si quiere saber más sobre el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, pinche aquí.