A falta de dos meses para el inicio del curso, dentalDoctors ha cubierto ya todas las plazas para la novena edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, postgrado líder en el sector y referencia para los profesionales interesados en mejorar y profesionalizar la gestión de sus clínicas dentales.

El alto interés mostrado en el programa formativo de dentalDoctors, ha motivado la apertura, por cuarto año consecutivo, de una lista de espera para aquellas solicitudes de matrícula que aún siguen llegando y que, en el caso de no poder ser admitidos finalmente al curso, tendrán preferencia en la inscripción para la Décima Edición.

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica abarca las principales áreas de la Gestión Odontológica tales como Gestión de Recursos Humanos, Derecho Odontológico Práctico, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Gestión de Compras y Proveedores, Gestión Económica, Psicología Clínica, Comunicación Clínica, Atención al Paciente, Fidelización de la Cartera de Pacientes, …

Dirigido por el Dr. Primitivo Roig, este postgrado ha formado a lo largo de las 8 ediciones celebradas a cientos de profesionales, todos ellos dentistas en ejercicio o directores y gerentes de clínica dental. 

Un programa desarrollado específicamente por y para los profesionales del sector dental, su exclusiva metodología docente exclusiva, y un profesorado altamente cualificado son algunas de las claves del éxito del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y que lo han llevado a posicionarse como líder dentro del sector.