Abierta la matriculación del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente

En dentalDoctors estamos muy ilusionados con el comienzo de la XI edición del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente que tendrá lugar en Madrid el próximo 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

Este curso, dirigido al equipo auxiliar, está pensado para implicar al equipo auxiliar de la clínica en la excelencia en la gestión como camino para una mejor práctica de la Odontología y atención al paciente.

En este curso se abordarán temas como las funciones del equipo y cómo deben desarrollarlas, la gestión del tiempo y de la agenda, la organización interna, la gestión de pagos y cobros, la comunicación con el paciente y la comunicación interna, cómo aumentar el porcentaje de tratamientos aceptados y la importancia de la atención telefónica.

El equipo auxiliar tiene en sus manos gran parte de la imagen de una clínica y es muy  importante que esté alineado en la estrategia de gestión e implicado en esta tarea, así como en el aumento del flujo de pacientes, la calidad asistencial y la comunicación con los pacientes.

Este curso tendrá una edición en Valencia los días 3, 4 y 5 de junio.