El próximo 3 de febrero dentalDoctors abrirá el plazo de inscripción en los programas formativos previstos que se celebrará a lo largo de los próximos meses. Cursos todos ellos concebidos para ayudar a los profesionales del sector dental a perfeccionar y potenciar sus habilidades en materias como la gestión clínica, la dirección y el liderazgo, la coordinación de equipos de trabajo, el marketing, la comunicación con el paciente y la gestión económica.En concreto, los cursos cuya inscripción se podrá empezar a formalizar a partir del lunes son:

  • X Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, programa pionero que aborda su décima edición avalado por el éxito y la satisfacción demostrada de los cientos de alumnos que desde el año 2005 han pasado por nuestras aulas. 
  • IX Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, curso dirigido al equipo auxiliar de la clínica dental y que dada su alta demanda este año se celebrará en marzo en Madrid y en mayo en Valencia.
  • II Workshop Líderes en Odontología, un programa teórico práctico que cuenta con la participación conjunta del Dr. Primitivo Roig, líder de dentalDoctors, y la Dra. Elsbeth Kalenderian, vicedecana de la Harvard Dental School, ambos con una dilatada formación y experiencia en la materia que ayudarán a los alumnos a potenciar su capacidad como líderes.
Si desea conocer más información sobre estos programas, puede acceder a la sección Programa Formativo de nuestra página web o ponerse en contacto con dentalDoctors en el e-mail info@dentaldoctorsinstitute.com o en el teléfono 961.333.790.