Bajo el lema “La Odontología Digital ya se puede tocar”, el 4ª Congreso de la Sociedad Española de Odontología Computerizada congregará el último fin de semana de octubre en Madrid a más de 350 profesionales interesados en conocer las últimas novedades en la materia y en interactuar, a través de talleres, con nuevas tecnologías, procedimientos y materiales.

Tal como explica la Dra. Marisol Ucha, presidenta del 4º Congreso SOCE, en una entrevista concedida a dentalDoctors, “queremos que los más neófitos pierdan el miedo a lo Digital y que los que ya tienen experiencia puedan profundizar sus conocimientos y conocer los últimos avances”.

Para ello, se ha programado un panel de conferencias y talleres en el que se abordarán entre otros, toma de impresiones digitales, aplicaciones del láser en Odontología, nuevos sistemas de fresado, el diseño de la sonrisa digital, etc.

Además, todos los asistentes al 4º Congreso SOCE recibirán el último número del Boletín de Gestión Odontológica dentalDoctors que, en este número, estará dedicado a la aplicación del marketing en la clínica dental.

Para más información e inscripciones, puede consultar la página web www.congresosoce2013.es