La próxima edición del FDM será organizada por la Fira de Barcelona en el mes de abril. Este acuerdo contempla la promoción y difusión del VIII del próximo Fórum Dental (FDM), que se celebrará en Barcelona del 11 al 13 de abril 2013 y que acogerá la primera edición del European Dental Forum, un Congreso Internacional que reunirá a los máximos exponentes europeos de la investigación e innovación tecnológica del sector de la industria dental.

 

Tras una trayectoria de más de 14 años y 7 ediciones de la mano de la empresa Puntex, FDM 2013 será el primer Fórum Dental organizado directamente por Fira de Barcelona. El evento se celebrará en el recinto de Gran Vía. Josep Lluís Navarro Majó, presidente del Col·legi Oficial d´Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya (COEC) y del FDM afirma que “el nuevo emplazamiento permitirá dotar el Fórum de unas instalaciones de última generación que gracias a su arquitectura funcional permitirán que las salas de conferencias queden integradas en la zona expositiva, mejorando así el flujo de visitantes. El FDM 2013 constituirá una plataforma de negocio muy sólida y, a la vez, un foro de  intercambio de conocimiento esencial para un sector tan dinámico e innovador como el nuestro, que necesita estar siempre a la vanguardia para conocer los últimos avances tecnológicos”.

 

Los alumnos que actualmente están cursando el Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica así como los miembros del Círculo dDr pueden beneficiarse, gracias al acuerdo, de un 25% de descuento si desean participar en las jornadas del FDM. Los alumnos pueden acceder a los códigos promocionales a través de la plataforma exclusiva puesta a su disposición pinchando en el link adjunto del Aula Virtual y, en el caso de los antiguos alumnos miembros del Círculo dDr, los códigos promocionales están a su disposición en el apartado Promociones Industria del Círculo dDr del que pueden acceder pinchado sobre el vínculo adjunto.

 

Pueden encontrar más información sobre el desarrollo del FDM y sobre el Congreso Internacional European Dental Forum en la página oficial www.forum-dental.es