Este acuerdo contempla la promoción y difusión del X Congresode la SECIB a través de los distintos medios de comunicación de dentalDoctors,así como la distribución, entre los más de 800 profesionales inscritos alevento, del Boletín dDr en Gestión Odontológica, un coleccionable especializado que en su primer número aborda la crisis que atraviesael sector y sus causas además de orientar al profesional citando posibles soluciones.

 

El programa científico del X Congreso de la SECIB incluye más de 20 ponencias y mesas redondas a cargo dedestacados profesionales de ámbito nacional e internacional que expondrán los últimosavances sobre esta interesante disciplina y permitirán a los asistentesactualizar y compartir sus conocimientos.

 

Como entidad comprometida con elprogreso de la profesión a través de la formación y la actualización deconocimientos, dentalDoctors muestra de este modo su apoyo a un evento que con10 años de historia se ha convertido en todo un referente en el campo de laCirugía Bucal.

Diríjase al menú PUBLICACIONES, sección entrevistas para acceder al cuestionario que ha respondido para nosotros la Dra. Bettina Pérez Dorao, Presidenta del comité Organizador del SECIB o pinche aquí para tener acceso directo.