dentalDoctors, organización referente en gestión en Odontología, y Quintessence, editorial odontológica líder a nivel mundial, han firmado un acuerdo para potenciar la capacidad de las clínicas dentales de fidelizar a sus pacientes y aumentar las recomendaciones basadas en el boca-oreja, a través de la implantación de 7/12 Plan de Fidelización Dental.

Mediante este acuerdo, Quintessence será el partner estratégico de dentalDoctors en la distribución de 7/12 Plan de Fidelización Dental, una estrategia creada y desarrollada por dentalDoctors, que ha re-inventado el marketing en el sector dental, al enfocar sus esfuerzos en la fidelización y en fortalecimiento de la cartera de pacientes, y hacerlo a través del uso de soportes basados en la comunicación de calidad y no en la publicidad. Las investigaciones de dentalDoctors han demostrado que el Plan 7/12 tiene un impacto extraordinario en las clínica dentales y en la satisfacción de los pacientes.

El acuerdo entre ambas compañías fue firmado hace unas semanas por Javier Teixidó, director general de Quintessence España, y el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, en el Centro Odontológico VLC, ubicado en Valencia. Quintessence inició el pasado mes de abril en Dentalus la difusión de 7/12 Plan de Fidelización Dental, cuya información se puede encontrar también en su web y en los congresos y eventos del sector en los que participa la editorial.

Las clínicas dentales que deseen adherirse a la presente edición de 7/12 Plan de Fidelización Dental pueden hacerlo hasta el próximo 31 de mayo, fecha a partir de la cual se programará la sesión de formación inicial.

Si quiere saber más sobre 7/12 Plan de Fidelización Dental, pinche aquí