Arranca la décima edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

El pasado 23 de octubre dio comienzo en Madrid la décima edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, postgrado líder en la materia organizado por dentalDoctors. A lo largo de los próximos 7 meses los más de 30 alumnos participantes en esta edición aprenderán las técnicas y herramientas necesarias para optimizar la gestión de sus clínicas dentales de forma que puedan mejorar la atención prestada a sus pacientes y lograr un mayor éxito profesional. 

Dirigido tanto a dentistas como a directores y gerentes con responsabilidad directa en la gestión de la clínica dental, este postgrado reúne cada año a profesionales de toda la geografía española con edades que van desde los 24 hasta los 65 años y que comparten un interés común por la gestión, desde una perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica.

El Dr. Primitivo Roig, director del programa, fue el encargado de inaugurar esta décima edición, en cuyo cuadro docente se integran reconocidos profesionales en cada una de las disciplinas que se abordan en el temario, como el Dr. Elías Casals, el Dr. Bernardo Perea, la Dra. Marisa Salanova, el Dr. Jaime Pinilla, D. Martín Vivancos, D. Ricardo Duval, D. Alfonso Hernández y D. Luis Tejerina.

El próximo encuentro del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica tendrá lugar a finales de noviembre. Mientras tanto, los alumnos y alumnas de la 10ª edición se encuentran aplicando ya los contenidos abordados en el primer módulo y realizando las prácticas que les permitirán avanzar en la implantación en sus clínicas dentales de sus propios sistemas de gestión.