El pasado 22 de octubre dio comienzo en Madrid el XI Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica en el que participan 33 alumnos de tres perfiles profesionales: odontólogos, estomatólogos o directores de clínica dental.

Los participantes en esta edición tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca los principios básicos de la gestión y el management de la mano del Dr. Elías Casals,  el Dr. Emilio Llopis y el Dr. Primitivo Roig.

Uno de los momentos más divertidos fue el ‘Master de Tenis dDr’, una práctica en la que aplicar por equipos algunos de los conceptos aprendidos a lo largo de los tres días de ponencias sobre las diversas áreas de la gestión clínica con el fin de optimizar las cualidades directivas y de liderazago. Durante los próximos meses todos los participantes se adentrarán en el concepto de “slow dentistry” promovido por dentalDoctors como método para hacer de la calidad la mejor estrategia para satisfacer a los pacientes, generar eficiencia en la empresa y diferenciarse de la competencia.

El próximo 28 de enero dará comienzo en Valencia una edición especial que finalizará a principios de julio del año que viene. El período de matriculación está abierto.