Elboletín dDr nace con el propósito de ofrecer a todo profesional de perfildirectivo una herramienta especializada que recogerá periódicamente artículos,noticias, informes científicos y crónicas destacadas que hagan referencia al management.

 

Lateoría y la práctica convergen en este medio para ofrecerle una visiónsectorial enfocada hacia metodologías y técnicas de gestión, administración ydirección que puedan servir de guía para rentabilizar el ejercicio clínicobasándose en la mejora de los procesos y la optimización de los resultados.

 

Rentabilicesu tiempo, amplíe sus conocimientos y aprenda metodologías directivas paraaplicar técnicas de gestión que se traduzcan en la optimización de sus recursosy en la consecución de sus objetivos.

 

Elboletín dDr se presenta en un formato coleccionable con un innovador y prácticodiseño que cuenta con 4 perforaciones que permitirán que recopile en uncarpesano el variado repertorio temático de recursos de interés que vamos aofrecerle para la mejora de su praxis y gestión dental.

 

Puededescargar la versión digital en el apartado Publicaciones de la webdentalDoctors, sección Boletín dDr o pinchando directamente aquí.