Se ha celebrado la XL Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) entre los días 17 y 19 del pasado mes de mayo. El Palau de Congressos de Palma de Mallorca ha sido el recién inaugurado escenario para este encuentro anual en el que se han reunido profesionales de la odontopediatría de todos los rincones del país.

Junto a la Dra. Isabel Maura Solivellas como presidenta de esta edición, más de una veintena de ponentes expertos en la odontopediatría, como profesores de universidad, directores de hospitales y presidentes de diferentes sociedades, han conformado el programa científico del Congreso, abordando los temas de mayor actualidad, como la Dra. Paloma Planells, el Dr. Manuel Román o el Dr. Luis Gallegos, entre otros. También se han realizado talleres de carácter práctico y se han reunido una veintena de expositores. Este Congreso se celebra conjuntamente con la VIII Reunión SPOP (Sociedad Portuguesa de Odontopediatría), conformando la tercera edición de la Reunión Ibérica de Odontopediatría

La Sociedad Española de Odontopediatría se encuentra ya preparando la próxima edición de la Reunión Anual en 2019. Desde dentalDoctors te mantendremos informado de todos los detalles.