Celebrado el I Congreso Interdisciplinar Dental Campus

El pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar el I Congreso Interdisciplinar Dental Campus, organizado por Periocentrum, en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM).   
 
Bajo el título “De las redes sociales al atril”, Dental Campus pone de manifiesto el carácter diferenciador del Congreso, ya que tanto el programa como los ponentes invitados surgen de la demanda de los miembros del foro Dental Campus y otros foros amigos.
 
A lo largo de un intenso día, más de 200 asistentes se han reunido en un congreso que marca la diferencia dedicando un tiempo inusualmente alto al debate, de carácter interactivo y en el que ha predominado el espíritu crítico, y en el que también se presentaron 2 casos clínicos. Más de 26 ponentes han dirigido estos encuentros siendo, entre otros muchos, Daniel Rodrigo, Germán Barbieri, Ernest Mallat, Alberto Fernández, Jacobo Somoza, Aritza Brizuela o Eduardo Montero. Tras la clausura del Congreso se presentó el proyecto Sonrisas para Zimbabwe.
 
El Dr. Primitivo Roig participó como ponente a primera hora de la mañana. Allí, decenas de profesionales del sector asistieron su ponencia “La gestión clínica en tiempos de oportunidades: Slow Dentistry”, un enfoque esencial de la calidad clínica, la mayor satisfacción del paciente y el éxito profesional.
 
En 2017 se espera un nuevo encuentro, dado el éxito de esta primera edición. Entrarás toda la información en su web.