Los pasados 23, 24 y 25 de noviembre tuvo lugar en Madrid el II Módulo de la XV Edición del Diploma dentalDoctors en Dirección Clínica y Gestión Odontológica. Este ha sido el último módulo celebrado antes de que finalice el 2017 y dé comienzo el nuevo año.
 
A lo largo de las tres jornadas se han impartido sesiones de diferente temática. El jueves el Dr. Primitivo Roig habló sobre Marketing y RR.PP. en Odontología. El viernes la sesión fue compartida entre Fidelización del Paciente, a cargo de Martín Vivancos, y Derecho Odontológico, impartido por el Dr. Bernardo Perea, y que finalizó en la jornada del sábado.
 
También se ha puesto en común el trabajo no presencial que los odontólogos y gestores de clínica han realizado en el último mes y que continuará durante los siete meses que componen el Diploma dentalDoctors.
 
Se acerca el ecuador del curso y el próximo módulo se celebrará a mediados del mes de enero. El 24 de enero tendrá lugar en Valencia la XVI Edición del Diploma, cuyo dossier informativo puedes descargarte aquí.