CERTIFICACIóN COMPETENCIAL DE PERSONAS EN GESTIÓN DE LA SALUD
La certificación competencial de personas es el resultado del proceso de evaluación que permite el reconocimiento de las competencias, conocimientos y habilidades profesionales de una persona.
La certificación competencial de personas es una herramienta establecida para aportar confianza al mercado, las organizaciones y clientes sobre la competencia de determinadas personas para ejecutar ciertas actividades. La confianza en los respectivos esquemas de certificación de personas se logra por medio de un proceso, aceptado globalmente, de evaluación y reevaluaciones periódicas de la competencia de las personas certificadas descrito en la norma internacional UNE EN-ISO 17024.
Es también una herramienta que dota a los mercados de servicios profesionales de una información más transparente y simétrica permitiendo de este modo a los clientes de estos profesionales una elección más informada y basada en la competencia aumentando la transparencia y competitividad de estos mercados.
¿Qué proporciona un certificado competencial?
Una forma de demostrar, por parte de los profesionales, estar en posesión de dichas competencias.
Certificaciones disponibles
GERENTE DE CLINICAS DE SALUD
Ofrecemos un proceso riguroso y transparente para certificar la competencia de profesionales en la dirección de clínicas de salud. Siguiendo la norma internacional UNE EN-ISO 17024, evaluamos y reevaluamos periódicamente las habilidades clave necesarias para gestionar eficazmente una clínica, como la gestión administrativa, la toma de decisiones estratégicas y el liderazgo de equipos.
RECEPCIONISTAS DE CLINICAS DE SALUD
Estamos comprometidos en proporcionar un proceso de certificación exhaustivo y transparente para evaluar las competencias de los profesionales que desempeñan el importante rol de recepcionista en clínicas de salud. Siguiendo los estándares y directrices establecidos por la norma internacional UNE EN-ISO 17024, nuestro proceso se enfoca en evaluar de manera periódica las habilidades clave necesarias para brindar un servicio de recepción eficiente y de calidad en el entorno clínico.