Clausura XII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

Los alumnos del XII Diploma Dirección Clínica y Gestión Odontológica finalizarán el curso el próximo sábado 2 de julio con la presentación de proyectos de dirección. El objetivo del trabajo final es que se recoja los principales conceptos aprendidos durante el curso y los objetivos que se han marcado tras su realización para mejorar la gestión de sus consultas y sus equipos..
En esta última sesión, los alumnos profundizarán en la mejora de la relación con el paciente y, más concretamente, en la comunicación, el desarrollo de la primera visita y la elaboración y presentación de planes de tratamiento y presupuestos. Desde dentalDoctors queremos dar las gracias por su gran esfuerzo durante el curso y su aprendizaje
La próxima convocatoria del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica comenzará el próximo 27 de octubre en Madrid. El plazo de matriculación se encuentra abierto desde el pasado mes de febrero, habiéndose recibido ya hasta la fecha un alto número de solicitudes de admisión. Si estás interesado en dar un salto en su actividad profesional puede consultar toda la información sobre nuestro programa docente y el proceso de matriculación “aquí”