El pasado mes de abril se ha celebrado el V y último módulo de la XV Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dentalDoctors. En los días 18, 19, 20 y 21, los alumnos inscritos en esta edición se han trasladado a Valencia donde, a diferencia de los anteriores módulos, se han reunido en las instalaciones de la Clínica dentalDoctors del Dr. Primitivo Roig, director del programa. 

Durante los tres primeros días del módulo se han tratado temáticas variadas como las habilidades de oratoria, de la mano de Maty Tchey o la motivación al paciente y las estrategias en la presentación de tratamientos, con el Dr. Primitivo Roig. En esta ocasión la Dra. Elsbeth Kalenderian, catedrática en la Universidad de San Francisco, se ha desplazado hasta Valencia para impartir la sesión sobre liderazgo en la clínica dental

En la última jornada se han presentado los proyectos de cada una de las clínicas inscritas en el Diploma. En estos proyectos, cada uno de ellos ha compartido los objetivos fijados tras el curso para su consulta y las estrategias y herramientas utilizadas para mejorar así la gestión diaria de la clínica y su equipo.

Dando por finalizado el curso, el equipo de dentalDoctors quiere agradecer a los alumnos el esfuerzo que han realizado a lo largo de los 7 meses de duración del Diploma y su confianza en nosotros para ayudarles en su búsqueda de mejorar la calidad asistencial a sus pacientes mediante la optimización en la gestión de sus clínicas. Queremos desearles mucho ánimo y buena suerte con sus proyectos

Ya se ha abierto el plazo de matriculación de la siguiente edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica que comienza en Madrid el próximo 25 de octubre. Puedes informarte y matricularte en nuestra web o llamando al 96 133 37 90.