El pasado mes de abril los 32 alumnos de la décima edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors concluyeron con éxito el postgrado que durante 7 meses les ha llevado a aprender cómo gestionar de forma profesional sus clínicas dentales y su actividad profesional. El último módulo del curso se desarrolló en el Centro Odontológico VLC, la clínica que dentalDoctors tiene en Valencia y en la que pudieron ver cómo el método dentalDoctors alcanza no sólo al desarrollo y ejecución de los procesos clínicos y administrativos sino también a la propia concepción y configuración del centro. 

En esta última sesión, los alumnos profundizaron en la mejora de la relación con el paciente y, más concretamente, en la comunicación, el desarrollo de la primera visita y la elaboración y presentación de planes de tratamiento y presupuestos. Asimismo, el último día del curso presentaron sus proyectos de dirección, en los que recopilaron los principales conceptos aprendidos durante el curso y los objetivos que se han marcado tras su realización para mejorar la gestión de sus consultas y sus equipos.

La undécima edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dentalDoctors comenzará el 22 de octubre en Madrid, y en estos momentos ya se han cubierto la mitad de las plazas disponibles. Si desea saber más información sobre este curso, pinche aquí.