Congreso de Ortodoncia, Logroño 2013

 

El evento reunirá adestacados profesionales que tratarán en sus conferenciastécnicas y aspectos innovadores que aporten un valor añadido a losortodoncistas para posicionarles frente a su competencia. El Dr. Primitivo Roigha sido invitado a participar para cubrir el área de marketing y ortodonciajunto con otros colegas de profesión.

 

El primerCongreso de Ortodoncia titulado “Eficiencia y Competitividad en la Ortodonciaactual” organizado por el Dr. David González Zamora es una iniciativa formativaque reunirá a un selecto elenco de ortodoncistas interesados en ampliar susconocimientos en técnicas y sistemas como Invisalign, Damon, Smart Clip,Incógnito, Harmony, Insignia, cirugía ortognática, estética y marketing.

 

LasJornadas se dividirán en tres bloques formativos:

 

El viernes19 de abril se dedicará a La OrtodonciaCustomizada con ponentes como el Dr. Nacho Morales Burruezo, que hablarásobre el sistema Invisalign; el Dr. Pablo Tapia González, que presentará elsistema Harmony, una implementación digital de Autoligado en ortodoncialingual; el Dr. Vicente Sada Garralda, en cuya conferencia expondrá casos conlos que se ha visto implicado a lo largo de su experiencia y trayectoriaprofesional y el Dr. David González Zamora que mostrará el sistema Insigniapara tratar el diagnóstico y la planificación 3D en ortodoncia.

 

La mañanadel sábado día 20 de abril albergará las ponencias relacionadas con Los límites de la Ortodoncia conconferencias impartidas por el Dr. César Colmenero Ruiz, que hablará de lacirugía en maloclusiones de clase II; el Dr. Bruno Ardanza Trevijano, que nosaclarará aspectos sobre cuándo existe necesidad de cirugía en ortodoncia; elDr. César Ventureira Pedrosa, que expondrá su charla sobre el límite verticalpara concluir con el Dr. Rafael García Espejo con una conferencia sobre elsistema Damon.

 

Ese mismodía, por la tarde, se tratarán temas relacionados con La Gestión y el Marketing de la clínica de Ortodoncia con la intervenciónde la Dra. Coro Manrique que descubrirá el Cephalometric Cloud para dar paso alDr. Primitivo Roig, que participará con una conferencia sobre Estrategias deMarketing para el éxito en Ortodoncia. La jornada dará fin con dos ponencias,la primera sobre la importancia del equipo multidisciplinar, impartida por laDra. Julia Baeza, para concluir con la intervención del Dr. Arturo VelaHernández, que tratará sistemas eficientes en la clínica.

Si desean más información sobre las jornadas, visiten http://www.quonmaster.com o el perfil del evento creado en Facebook (pinchando sobre este enlace les redireccionamos directamente a dicha red social) donde encontrarán información sobre el Congreso además del Curriculum de los ponentes así como la ficha de inscripción.