El próximo mes de enero de 2016 dará comienzo una edición especial del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica. Se trata de una edición especial, que tendrá lugar íntegramente en Valencia, dado que se han agotado las plazas para la XI edición.

Este postgrado, que se desarrolla de forma semipresencial a lo largo de siete meses, abarca las principales áreas de la Gestión Odontológica y, en él, el profesorado de dentalDoctors traslada nuestro método de trabajo a profesionales de toda España para que otros pacientes se beneficien de una Odontología de calidad a través de un método único pensado por y para dentistas.

El curso abarca las principales áreas de la Gestión Odontológica tales como Gestión de Recursos Humanos, Derecho Odontológico Práctico, Marketing, Gestión de Compras y Proveedores, Gestión Económica, Psicología Clínica, Comunicación Clínica, Atención al Paciente, Fidelización de la Cartera de Pacientes etc.

El Diploma está dirigido a profesionales de la Odontología que tienen una clínica en funcionamiento, a los que tienen planes de mejora y a aquellos que van a comenzar un nuevo proyecto de clínica dental.
Las personas interesadas en conocer más información sobre el Diploma, pueden visitar la web www.dentalDoctorsinstitute.com o escribirnos a info@dentalDoctorsinstitute.com

.