Skip to content

Crónica del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente

Desde dentalDoctors deseamos dar las gracias y la enhorabuena por su actitud, dedicación y esfuerzo a todos los asistentes al Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente que ha tenido lugar en Madrid los días 14, 15 y 16 de marzo.

Las jornadas de formación impartidas por el Dr. Primitivo Roig, el Dr. Javier Lozano y Helga Mediavilla se han centrado en la capacitación del equipo auxiliar de los alumnos y antiguos alumnos que han cursado el Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica para instruirles y orientarles hacia la excelencia en el trato y la atención al paciente. 

Durante el curso se han potenciado y trabajado las habilidades y las técnicas para hacer que las intervenciones de todos los implicados en la recepción, atención, asistencia y seguimiento de los pacientes sea una inmejorable ayuda capaz de cubrir las áreas de gestión clínica y fidelización de la cartera de pacientes.

En el transcurso de las jornadas formativas los alumnos tuvieron oportunidad de mejorar diversas áreas de la gestión clínica como el seguimiento de los pacientes, la mejora de la actitud profesional, la atención al teléfono de forma adecuada, la presentación de planes de tratamiento con empatía, el establecimiento de estrategias para afrontar situaciones complicadas con asertividad, la gestión de la agenda clínica o la optimización de los tiempos y los recursos disponibles.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

También te pueden interesar estos artículos

Entrevista a Ester Ruiz, recepcionista de Clínica Dental Daniel Abad

  Entre dientes desde los 19 años, estudió el CFGS de prótesis dental (el lado más artístico de la odontología) y al finalizar el curso quiso ampliar conocimientos estudiando el CFGS de higiene bucodental mientras lo compaginaba trabajando en un laboratorio dental. Estuvo trabajando como protésico durante años y a pesar de ser un oficio

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.