Skip to content

dDr Valencia acoge el inicio del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

La sede de dentalDoctors en Valencia acogerá el próximo 28 de enero el inicio de la Edición Especial del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica.

El posgrado de gestión, que finaliza el 2 de julio de este año 2016, está dirigido a odontólogos, estomatólogos o directores de clínica dental.

Los alumnos del diploma comenzarán a finales de este mes a abordar los principales aspectos de la gestión de una clínica dental como son el control y dirección de la clínica dental, liderazgo y gestión de equipos de trabajo, planificación, gestión de la primera visita, gestión de la calidad, atención al paciente, derecho y deontología profesional o la comunicación.

dentalDoctors Institute of Management infunde en este programa formativo una filosofía de excelencia en la práctica de la odontología, comenzando por una praxis moderna que evite errores de gestión e inversión y continuando por la promoción del progreso y crecimiento profesional a través de la diferenciación.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

También te pueden interesar estos artículos

Entrevista a Ester Ruiz, recepcionista de Clínica Dental Daniel Abad

  Entre dientes desde los 19 años, estudió el CFGS de prótesis dental (el lado más artístico de la odontología) y al finalizar el curso quiso ampliar conocimientos estudiando el CFGS de higiene bucodental mientras lo compaginaba trabajando en un laboratorio dental. Estuvo trabajando como protésico durante años y a pesar de ser un oficio

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.