dentalDoctors celebra en junio el II Workshop Líderes en Odontología

Potenciarse como líder no sólo supone un esfuerzo formativo, sino también una preparación práctica hacia una labor constante, inspirando confianza, fomentando autoestima, creando entusiasmo y consiguiendo que su equipo haga suyo sus propios objetivos. Partiendo de estas premisas, dentalDoctors ha organizado para el mes de junio la segunda edición del Workshop Liderazgo en Odontología, una actividad formativa dirigida a dentistas y directores de clínica dental con el objetivo de potenciar sus habilidades de dirección, liderazgo y creación de equipos en el ámbito odontológico.

A lo largo de los 3 días de duración del curso, los asistentes reciben una formación que combina las exposiciones teóricas con las prácticas tanto en grupo como individuales y tiene como objetivo desarrollar sus capacidades liderazgo, mejorar sus habilidades comunicativas, enseñarles a potenciar el trabajo en equipo y optimizar la eficacia de los procesos de delegación de funciones, de toma de decisiones y de resolución de conflictos.

El programa docente ha sido elaborado por la Dra. Elsbeth Kalenderian, vicedecana en la Harvard Dental School, con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección en reconocidas organizaciones del sector sanitario, y el Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, con una dilatada trayectoria profesional y docente en el ámbito de la Gestión Odontológica.

 

Si desea saber más sobre el II Workshop Liderazgo en Odontología, pinche aquí.