dentalDoctors, la entidad líder en formación y difusión del conocimiento en gestión odontológica, celebra en 2015 el décimo aniversario de su creación. 

La celebración de este aniversario es un motivo de orgullo para todo el Equipo dentalDoctors, sobre todo ahora que la mayoría del sector es consciente de la importancia de la gestión para lograr una mayor eficiencia clínica e incrementar la satisfacción de los pacientes.

dentalDoctors inició su andadura en el año 2005 con la celebración del primer Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, un programa formativo que con cientos de profesionales formados se ha convertido en líder y referente en la materia dentro de nuestro sector. A lo largo de este tiempo, dentalDoctors ha ido ampliando su oferta formativa con nuevos cursos y programas, siempre con la gestión clínica, el liderazgo y la comunicación y atención al paciente como ejes centrales, y complementándola con actividades divulgativas, a través de publicaciones que, como el eNews dDr, suman ya miles de seguidores.

En 10 años, la entidad no sólo ha conseguido convertirse en un referente en una marca de prestigio dentro de su especialidad. Su metodología docente única le valió en el año 2008 el reconocimiento como proveedor oficial ADA CERP, una acreditación que en ese momento únicamente contaban otras dos entidades en Europa.

En 2013, el proyecto de dentalDoctors fue galardonado con el programa Lanzadera, entre más de 4.200 empresas, y en el año 2014 abrió en Valencia su Centro Odontológico, con el que busca consolidar el cambio en la forma de entender y practicar la Odontología que motiva toda su actividad. Ahora, en 2015, afronta nuevos retos, como la ampliación de sus servicios a los profesionales con nuevas opciones para mejorar su actividad profesional, que pronto podrán ser anunciados.