dentalDoctors Institute of Management estará la próxima semana (10 a 12 de marzo) en Expodental 2016 y lo haremos de la mano de Henry Schein Business Solutions en el stand 3D02.

Henry Schein Business Solutions es una plataforma de soluciones integrales para el sector dental en el que participamos, junto con otras empresas, con nuestros servicios de formación y consultoría.

Durante la feria aprovecharemos para presentar nuestro programa formativo para 2016, en el que contaremos con el XIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica-Madrid (octubre de 2016), el XI Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente (en marzo en Madrid y en junio en Valencia) y el Curso Intensivo en Slow Dentistry (junio 2016).

También atenderemos a través de nuestra Área de Consulting, un espacio en el que  trabajamos in situ con aquellos profesionales motivados en profesionalizar su gestión y potenciar aún más sus clínicas para ayudarles a subir otro escalón y potenciar su éxito mediante la implementación directa de soluciones únicas para mejorar el posicionamiento de la clínica dental.

Si quieres conocer más el Área de Consulting dentalDoctors haz click aquí, también puedes llamarnos al 961333790, escribirnos a consulting@dentaldoctorsinstitute.com o visitarnos en Expodental.