dentalDoctors participó los pasados 24 y 25 de abril en Dentalus, el primer Salón de la Formación Dental que se celebró en IFEMA-Madrid. Dentalus formaba parte del proyecto genérico de formación abordado por Gaceta Dental para ordenar la amplísima oferta de cursos existente en nuestro sector. dentalDoctors, como organización referente en gestión odontológica, quiso dar su apoyo a Gaceta Dental en esta iniciativa, participando como expositor.

Durante los dos días que duró el evento, numerosos profesionales se acercaron al stand de dentalDoctors para conocer nuestra oferta formativa en materia de gestión e interesarse por la undécima edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, que se inicia el 22 de octubre, así como por el Curso Calidad Total en Odontología Estética que se celebrará del 10 al 13 de junio en Valencia.

Asimismo, dentalDoctors aprovechó su presencia en esta feria para presentar por primera vez el Área de Consulting dDr, un nuevo servicio que surge como respuesta a las múltiples solicitudes de clínicas dentales que querían intensificar su relación con dentalDoctors y aprovechar todavía más nuestro método de gestión.