La entidad líder en Gestión Odontológica dentalDoctors ha renovado su imagen en Internet lanzando una página web más versátil ydinámica que incorpora nuevas herramientas y presenta una interfaz mucho más sencillay cómoda para el visitante.

 

Una de las novedades más destacadas de este portal es laincorporación de una red social para los miembros del Círculo dDr, en la quelos participantes cuentan con un perfil propio personalizado y diversasherramientas con las que interactuar con el resto de miembros. El espíritu deesta sección es servir de punto de encuentro para aquellos profesionales quecomparten el interés por la Gestión Odontológica y a los que dentalDoctorsquiere ofrecer una plataforma que les facilite el contacto entre ellos, elintercambio de experiencias y la actualización permanente de sus conocimientos.

 

La página web incluye asimismo toda la información sobrelas acciones formativas desarrolladas por dentalDoctors, noticias de interés enel campo de la Gestión Odontológica, artículos de firmas de prestigio ymonográficos sobre aspectos concretos de gestión que constituyen auténticasguías de actuación.

 

El nuevo portal de dentalDoctors se erige como un completo sitededicado a la Gestión Odontológica, en el que los recursos pedagógicos yformativos se combinan con herramientas de entretenimiento e información, todoello presentado con un aspecto sencillo y moderno, principios clave hoy díapara todo aquel que desee hacerse un hueco en la red.