dentalDoctors se traslada a sus nuevas instalaciones

Tras 6 meses de obras y un intenso trabajo por parte de todo el equipo, dentalDoctors se traslada este mes de abril a sus nuevas instalaciones en la calle Don Juan de Austria, de Valencia: el Centro Odontológico VLC. En los próximos meses podremos compartir más detalles de las instalaciones y del concepto empresarial y clínico aplicado.

Todo el equipo de dentalDoctors se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa que permitirá impulsar aún más su proyección, intensificando las actividades de formación, investigación y publicaciones dirigidas al público profesional y completándolas con el trabajo clínico en el Centro Odontológico VLC, en el que se aplicará el modelo de gestión propio de dentalDoctors y se difundirán los beneficios del nuevo concepto de Odontología promovido por la entidad.

Tal como ha explicado el Dr. Primitivo Roig, líder de dentalDoctors, “el Centro Odontológico VLC pretende en la medidas de nuestras posibilidades y con humildad aportar en la innovación y desarrollo de nuevos procesos que contribuyan a mejorar la forma en la que se entiende y practica la Odontología; innovación que será difundida entre los profesionales con la motivación de ayudarlos a alcanzar mayores éxitos de forma que cada vez más pacientes accedan a los beneficios de cuidar y atender su salud bucodental”.

 

Las nuevas instalaciones de dentalDoctors se encuentran en el centro de Valencia, en la calle Don Juan de Austria, número 4. Esperamos en octubre y aprovechando nuestra Reunión de Antiguos Alumnos poder recibir a nuestros amigos y colaboradores.