El 2016 llega a su final y en dentalDoctors queremos agradecerte que lo hayas pasado con nosotros. Ha sido un año repleto de trabajo, mejoras, oportunidades y logros.
 
Dos ediciones más del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica han llegado a su fin. Más de 50 profesionales han acudido a dentalDoctors en busca de un aprendizaje que les permitiera llevar a cabo una eficaz gestión de sus clínicas y ofrecer así la mejor calidad asistencial posible a sus pacientes.
 
A lo largo de todo el año el equipo dentalDoctors ha recibido a diferentes clínicas de todo el país que solicitaron el servicio de consultoría como vía para atraer pacientes, fidelizarlos, tomar decisiones y formar a sus equipos. Entendemos que cada clínica dental es diferente, por eso personalizamos la aplicación del método dentalDoctors, empezando a trabajar en las áreas que más necesita cada clínica.
 
El broche final a este magnífico año ha sido la Reunión de Amigos de la Gestión. Durante dos días, antiguos alumnos de dentalDoctors se han reunido para profundizar en aquellos aspectos que más interés han suscitado durante el último año. En esta ocasión tuvimos el placer de contar con la presencia del profesor y escritor  Leopoldo Abadía con su conferencia La hora de los sensatos.
 
Damos paso a un nuevo año repleto de ilusiones y ganas de mejorar contigo. Desde dentalDoctors te deseamos una Feliz Navidad llena de sonrisas y un slow 2017.
 
GRACIAS.