El 2019 ha comenzado y en dentalDoctors queremos agradecerte que hayas estado con nosotros durante un año más. A lo largo de este año hemos aprendido, trabajado, cruzado nuevas metas y ampliado horizontes. 

Durante el 2018 se han celebrado dos ediciones más del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica. Directores de clínica y gerentes han acudido a dentalDoctors para obtener las herramientas y protocolos que les permitieran llevar a cabo una eficaz gestión de sus clínicas y ofrecer así la mejor calidad asistencial posible a sus pacientes.

Provenientes de las clínicas de los alumnos del Diploma, sus equipos auxiliares se reunieron en Madrid durante el XVII Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, para mejorar su formación en materia de calidad asistencial a los pacientes e implementar posteriormente los recursos aprendidos durante su estancia con dentalDoctors. 

También ha tenido lugar la celebración del Executive MBA en Odontología, en colaboración con la Universitat Politècnica de València a través de la Cátedra en Gestión Clínica. Una treintena de Antiguos Alumnos que habían cursado previamente el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica cursaron este nuevo título formativo, para ir un paso más allá en la formación empresarial que todo profesional debe recibir para mejorar el rendimiento de su clínica dental y manejar con éxito responsabilidades de gestión y liderazgo. 

El broche a este intenso año ha sido la expansión de dentalDoctors y su próximo aterrizaje para celebrar la I Edición del Executive MBA en Odontología en Latinoamérica. El Método Slow Dentistry traspasa fronteras para ayudar a los colegas latinoamericanos a mejorar la gestión odontológica y empresarial de sus clínicas dentales. 

Damos paso a un nuevo año repleto de ilusiones y ganas de mejorar contigo. Desde dentalDoctors te deseamos un Feliz Año 2019 lleno de sonrisas. 

GRACIAS.