Termina el año 2017 y en dentalDoctors hemos echado la vista atrás para rememorar todo aquello que este año nos ha traído.

Hemos compartidos conocimientos y momentos entrañables con colegas de profesión que comparten con nosotros el interés por la gestión odontológica y la excelencia clínica. Dos ediciones más del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica han llegado a su fin, así como del Curso Intensivo  en Gestión Clínica y Atención al Paciente, dirigido a miembros del equipo auxiliar.

Hemos dado un salto cualitativo en nuestro programa formativo y hemos creado el Executive MBA en Odontología, en colaboración con la Universitat Politècnica de València. Mediante este acuerdo se ha creado la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica. En dentalDoctors estamos muy ilusionados con esta colaboración y continuaremos promoviendo la gestión odontológica como valor para la excelencia clínica y la mejora en la atención al paciente.

El Método Slow Dentistry, creado por nuestro director el doctor Primitivo Roig, continúa dándose a conocer y se extiende cada vez más nacional e internacionalmente.

Desde dentalDoctors queremos agradecerte que formes parte de nuestra familia y nos hayas acompañado en este año repleto de oportunidades, logros y esfuerzo. Motivamos juntos un cambio en la forma de entender y practicar la odontología.

¡Te deseamos un Feliz Año 2018!