¡dentalDoctors te desea un feliz año 2022!

 

20 de Diciembre de 2021

 

Apenas quedan unos días para que este 2021 llegue a su fin. Una vez más, queremos agradecerte que continúes a nuestro lado un año más.

 

2020 nos puso a todos en la barrera y, si bien lo peor de la crisis sanitaria ya ha pasado, 2021 ha sido también un año convulso y lleno de incertidumbre para todos. No obstante, hemos conseguido salir adelante y hemos querido hacer un recorrido por estos 12 meses y rememorar aquello que este año nos ha traído.

 

Comenzamos 2021 inaugurando el Máster el Gestión Dental, nuestro programa formativo estrella en gestión y dirección de clínicas dentales, en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedra en Gestión Clínica. En esta ocasión, y por primera vez, en un formato 100% digital. Más de 100 profesionales del sector de la odontología confiaron en nosotros para continuar formándose a distancia en una materia que cada vez encuentran más necesaria y se hace más imprescindible su dominio e implementación para lograr el éxito de la clínica dental.

 

Otra nueva edición de este Máster en Gestión dental comenzó en otoño. Esta vez, al fin, hemos podido retomar la formación presencial, y el pasado mes de noviembre celebramos el primer encuentro presencial de este nueva edición del curso. Volver al aula, a las charlas del afterclass y vernos las caras en vivo y en directo ha sido un chute de energía para nosotros.

 

Y es gracias a ese chute que estamos en un momento de mucha ilusión preparando lo que viene para el próximo año. Entre otros proyectos, está previsto retomar el resto del programa formativo de dentalDoctors, especialmente el Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, dirigido a los miembros del equipo auxiliar de la clínica dental, y la Reunión Anual de Antiguos Alumnos dDr, donde dentistas y directores de clínicas que han pasado por nuestros cursos se encuentran para profundizar en aquellos aspectos que más interés han suscitado durante el último año y fortalecer el vínculo entre ellos.

Aquí te dejamos un vídeo resumen del año para que lo disfrutes.

 

Dejamos atrás el 2021 pero comenzamos el 2022 con mucha fuerza y repletos de ilusión por mejorar contigo. ¡dentalDoctors te desea un Feliz Año Nuevo. ¡GRACIAS!

 

 

SI TE GUSTA ESTE CONTENIDO ¡COMPÁRTELO!