El 25 de octubre comienza el Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica dDr

ElDiploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica reúne, a lo largo de sussiete meses de duración, un amplio temario que ofrece las herramientas ytécnicas necesarias para gestionar y dirigir una clínica dental enfocando susesfuerzos en mejorar el nivel de organización y buscando unos resultadosprofesionales satisfactorios mediante estrategias eficaces de direcciónodontológica, gestión, marketing y comunicación. Todas las áreas se impartendesde una óptica ética y de respeto a la profesión dental para conducir a lagratificante sensación de progreso y desarrollo del sector.

 

El programa ha sidocuidadosamente diseñado por dentistas y expertos en temas de gestión clínica conuna amplia formación y experiencia empresarial, lo que permite ofrecer unosconocimientos prácticos totalmente ajustados a la realidad que vive la profesiónodontológica.

 

Laexperiencia y el aval de las ediciones anteriores del Diploma en DirecciónOdontológica y Gestión Clínica ha permitido comprobar la eficacia de estesistema docente especializado que ha conducido a la obtención de excelentesresultados en las clínicas de nuestros alumnos. Esto supone para dentalDoctorsuna enorme motivación por continuar mostrando cómo la gestión puede ser y es unexcelente camino hacia el éxito profesional.