El Business Intelligence, tema central de la próxima Reunión del Círculo dDr

El Business Intelligence (BI) será el tema central de la próxima Reunión del Círculo dDr, un evento que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre en Valencia y que tiene como objetivo principal potenciar la formación continuada y la puesta al día en temas de gestión entre profesionales que comparten un interés común por esta disciplina.

En anteriores ocasiones, la Reunión del Círculo dDr, que se celebra con carácter anual, ha abordado conceptos como la productividad, la inteligencia emocional o la gestión de cobros. En esta ocasión, el programa girará en torno al Business Intelligence y, dentro de este tema, se tratarán cuestiones como la importancia de medir la actividad empresarial, selección de indicadores, el análisis y comparación de los datos y cómo puede ayudar esto a la labor de dirección y la toma de decisiones.

El Círculo dDr es la comunidad creada por dentalDoctors para agrupar a los antiguos alumnos del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y del Módulo en Gestión Odontológica, programas formativos avanzados cuyos participantes cuentan, tras su realización, con una base sólida en gestión y dirección de la clínica dental y desean profundizar en nuevos conceptos y materias.

La Reunión del Círculo dDr de este año se celebrará en octubre, en Valencia, cumpliendo de este modo con el compromiso alcanzado en el último encuentro de ir celebrando esta cita en una ciudad distinta cada vez.