La celebración del IX Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente en Valencia ha servido para inaugurar el aula de formación de dentalDoctors Centro Odontológico VLC. En él han participado 30 higienistas dentales, recepcionistas y auxiliares que durante tres días han aprendido de la mano del Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, el Dr. Javier Lozano, Isabel Garrido, coordinadora del Departamento de Higiene Bucodental de dentalDoctors, y Mercedes Ventura, psicóloga, nuevas herramientas y habilidades para optimizar la atención a los pacientes en sus clínicas dentales.

En el temario se ha abordado la gestión de la agenda clínica, la atención telefónica, la gestión de reclamaciones por parte de los pacientes, técnicas de motivación y de presentación de tratamientos, y habilidades para mejorar la comunicación tanto dentro del equipo como con los pacientes de la clínica dental.

Desde dentalDoctors damos las gracias a todos los alumnos y alumnas de este curso, que después de 9 años se ha convertido ya en un referente dentro del sector para ayudar al equipo auxiliar a desarrollar una gestión profesional en la clínica dental y mejorar la atención a los pacientes.