El curso Gestión para Dentistas concentró en Vigo a más de un centenar de profesionales

El Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, ofreció el pasado 16 de mayo en Vigo el “Curso Gestión para Dentistas”. Organizado por el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra e Ourense, a él asistieron más de un centenar de odontólogos y estomatólogos de éstas y otras provincias cercanas interesados por conocer técnicas y herramientas que les permitieran profesionalizar, desde el punto de vista de la gestión, su actividad clínica.

En el encuentro, el Dr. Primitivo Roig abordó temas como la planificación de la agenda, la organización de la actividad clínica, el establecimiento de protocolos internos, la generación de dinámicas de trabajo en equipo o la necesidad de sustituir las estrategias de captación de pacientes por otras centradas en el mantenimiento y fidelización de los ya existentes. Los asistentes tuvieron asimismo la oportunidad de transmitir sus preguntas y reflexiones, lo que dotó de gran dinamismo a la sesión.

Al día siguiente, en esta misma ciudad, el Dr. Roig participó en un encuentro del ITI Study Club de Vigo, coordinado por la Dra. Xiana Pousa, donde ofreció la conferencia “La gestión como elemento de éxito en la Implantología”.