El Dr. Primitivo Roig, ponente en la 48 Reunión Anual SEPES

La ciudad de Valladolid acogerá este mes de octubre la que es ya la 48 Reunión Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES), siendo el Dr. Guillermo Galván el presidente de esta edición. Durante los días 11, 12 y 13 el Centro Cultural Miguel Delibes será el escenario en el que se darán cita profesionales de la odontología de todas partes de España. 

El Dr. Primitivo Roig es uno de los ponentes que componen el programa de esta edición. El viernes 12 de octubre a las 15:45h impartirá su conferencia “Slow Dentistry: Un método de excelencia clínica”, el Dr. Roig se hará eco de esta metodología como camino hacia la mejor calidad de los tratamientos, una mayor satisfacción del paciente y el éxito profesional. Junto a él, más de cuarenta ponentes de talla nacional e internacional darán conferencias e impartirán talleres durante los días que tenga lugar el congreso, entre los que se encuentran, por ejemplo, el Dr. Eduardo Anitua, el Dr. Ignazio Loi o John Kois y Dean Kois.

Si quieres saber más sobre la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y la Reunión Anual 2018 haz click aquí