El Dr. Roig aborda el futuro del tratamiento implantoprotésico

El Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, participará a finales de septiembre  en el curso precongreso del ITI Congresso Italia que se celebra este año en Venecia. Este curso lleva por título “Visione futura del trattamento implanto protesico per lo Studio odontoiatrico” y en él estarán, junto al Dr. Roig, los Dres. Renè Garo y Roberto Borloni. 

El ITI Congresso Italia de este año versará en torno a la eficacia del tratamiento implanto-protésico y a la búsqueda de la simplificación, predictibilidad e innovación como formas de mejorar la atención a los pacientes y el trabajo de los profesionales. En este marco global, el curso pre-congreso se centrará en establecer una aproximación a la evolución futura de la gestión de este tipo de tratamientos en la clínica dental. 

No es la primera vez que el Dr. Roig participa como ponente en alguna de las actividades organizadas por ITI. Desde el año 2012, ha asistido en diversos congresos y eventos, tanto en España como en el extranjero, visitando, entre otras ciudades, Berna (Suiza), Santiago de Compostela, Barcelona y Tarragona.