El Dr. Primitivo Roig estuvo el pasado 18 de febrero en EDEM, Escuela de Empresarios, con los alumnos del Grado ADE para emprendedores, con los que compartió su experiencia como emprendedor y la visión de la Odontología que promueve dentalDoctors.El Grado ADE para Emprendedores fue creado con el objetivo de inculcar en los jóvenes el espíritu emprendedor a través de un proyecto educativo basado en la cultura del esfuerzo. En sus clases participan periódicamente reconocidos empresarios, emprendedores y directivos que explican en primera persona sus conocimientos a través de su experiencia.En este contexto, el Dr. Primitivo Roig transmitió a los alumnos los motivos que le llevaron a crear en 2005 dentalDoctors, una organización con la que prentede fomentar un cambio en la forma de entender y practicar la Odontología, ayudando a los profesionales a conseguir un mayor éxito profesional para beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria. 

Durante su intervención, que se desarrolló íntegramente en inglés, el líder de dentalDoctors explicó su experiencia durante los últimos 9 años, los retos que ha tenido que ir afrontado, los hitos conseguidos y de qué manera los errores cometidos han sido convertidos en un estímulo y un aprendizaje que le han ayudado a fortalecer e impulsar su proyecto.

Desde dentalDoctors queremos felicitar a EDEM y a su directora, Lucía Egea, el trabajo que realizan día a día para motivar a los jóvenes en valores como el esfuerzo, la constancia y el emprendimiento, así como agradecerles el que hayan contado con nuestro director, el Dr. Primitivo Roig, para dar a conocer a sus alumnos nuestra visión de la Odontología.