El Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, impartió el pasado 16 de noviembre en el Hotel Sheraton de Catania la conferencia “Leadership and Management: due fattori chiave per migliorare il successo in implantologia”. La actividad fue organizada por el ITI Study Club de Catania, que coordina el Prof. Giacomo Oteri, quien ya tuvo la oportunidad de escuchar al Dr. Roig durante el Congreso ITI Italia, celebrado a finales del pasado mes de septiembre en Venecia, en un curso pre-congreso en el que el director de dentalDoctors congregó a más de 200 participantes.

El encuentro de Catania contó con una alta participación por parte de los asistentes, quienes mostraron un alto interés por aprender cómo mejorar su actividad profesional a través de la gestión. En sus intervenciones, los profesionales trasladaron la buena impresión recibida sobre el enfoque y la perspectiva del modelo de gestión de dentalDoctors, que basado en el respeto y la ética profesional, plantea soluciones para optimizar la eficiencia del trabajo clínico, gestionar con éxito al equipo e incrementar la satisfacción y fidelidad de los pacientes.

El Dr. Roig, quien recientemente fue internacionalmente reconocido con el nombramiento como Fellow del International Team of Implantology (ITI), se trasladará nuevamente a Italia la próxima semana, más concretamente a Milán, donde dirigirá el curso “Gestione Profesionalle dello Studio Dentistico”, que en esta ocasión está organizado por dentalDoctors.