El Dr. Primitivo Roig y el Dr. José Nart participaron este mes de marzo en la Jornada de Formación organizada por Straumann y la Clínica Dental Nart, dirigida a profesionales de la Implantología interesados en descubrir de qué forma la gestión puede ayudar a mejorar su actividad clínica y la relación con sus pacientes, así como con sus equipos, también presentes en el evento. 

En su intervención, el Dr. Primitivo Roig abordó las claves para fidelizar al paciente odontológico y ofreció recomendaciones a los profesionales para mejorar sus habilidades de liderazgo y fomentar el trabajo en equipo. Por su parte, el Dr. Nart presentó novedades y técnicas en Implantología que pueden ayudar al profesional a mejorar el éxito de sus tratamientos.

Durante las conferencias, los asistentes pudieron participar activamente, trasladando sus dudas y consultas al Dr. Roig, en una interacción que contribuyó a hacer más enriquecedora la sesión.

Este mes de abril, el director de dentalDoctors estará también en Galicia, invitado por el ITI Study Club de Vigo y por el Colegio de Dentistas de Pontevedra e Ourense. Si desea conocer más información sobre los próximos eventos del Dr. Primitivo Roig, consulte la sección Cursos y ponencias de la web www.dentaldoctorsinstitute.com