El Dr. Roig y el Dr. Saiz-Pardo, en el aniversario del Master de Estética de la UCM

El Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, participó el pasado mes de marzo como ponente en el 20º Aniversario del Master de Estética de la UCM, y en el Master Oficial de Rehabilitación Oral de la UIC. En ambos eventos, su intervención estuvo centrada en la optimización de la gestión y el marketing como herramientas para elevar el nivel de Excelencia de los tratamientos estéticos y mejorar la valoración tanto del tratamiento como del resultado por parte de los pacientes. 

Con el apoyo de las imágenes de los casos desarrollados por él mismo y su equipo en el Centro Odontológico VLC, de dentalDoctors, el Dr. Roig demostró la importancia no sólo de ser excelente en los tratamientos, sino también de parecerlo, algo para lo que resulta fundamental desarrollar una correcta combinación de gestión y praxis clínica.

Éste ha sido precisamente el motivo que ha llevado a dentalDoctors a organizar para este año la primera edición del Curso Calidad Total en Odontología Estética, en el que, junto al Dr. Antonio J. Saiz-Pardo, que también intervino en el 20º aniversario del Master de la UCM, se expondrán las claves y técnicas para alcanzar la Calidad Total en los tratamientos estéticos, entendida como el estado que se logra cuando lo que se hace y consigue dentro de la cavidad bucal es tan brillante como lo que se hace y consigue fuera de ella.

Para ello, el programa docente combina gestión, comunicación y praxis clínica en un mismo temario a fin de proporcionar, con un enfoque teórico-práctico, las habilidades que permitirán a los alumnos introducir mejor a los pacientes en su actividad, motivarles hacia la aceptación de sus tratamientos, hacia el diagnóstico ideal y la correcta programación y posteriormente hacia la adecuada ejecución del caso con una atención y servicio excelente hacia la satisfacción total del paciente.

Si desea obtener más información sobre el Curso Calidad Total en Odontología Estética, pinche aquí o llame al 961.333.790.