El Dr. Antonio J. Saiz-Pardo acaba de incorporarse de forma oficial al Faculty dDr, el cuadro de ponentes y expertos de dentalDoctors Institute of Management. Licenciado en Odontología, Doctor en Estomatología y Master en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad de Granada, el Dr. Saiz-Pardo combina su práctica clínica privada en Jaén con su actividad como docente a nivel nacional e internacional en las áreas de la Implantología y la Estética Odontológica, áreas en las que cuenta con una extensa formación y experiencia.

Fruto de su intenso aprendizaje y trayectoria, el Dr. Saiz-Pardo se declara un apasionado de la Odontología Estética porque, como él mismo declara, “es un área que engloba todas las disciplinas odontológicas y permite cambiar mucho más que la sonrisa del paciente”. “Al mismo tiempo –añade–, exige mucho al profesional, porque la línea que separa el éxito del fracaso es muy fina, y esto demanda una concentración 100% en cada uno de los pasos que se da, además de una planificación exhaustiva”. 

Su incorporación al Faculty dDr se produce con motivo de la puesta en marcha del Curso Calidad Total en Odontología Estética, que coordina y dirige junto con el Dr. Primitivo Roig, y que celebrará su primera edición los días 10, 11, 12 y 13 de junio en Valencia, en el Centro Odontológico VLC de dentalDoctors.

En este sentido, considera que su incorporación al Faculty dDr le permitirá aportar  a los alumnos de dentalDoctors “un punto de vista técnico y clínico en la gestión del paciente, con protocolos y herramientas para la planificación y ejecución de los tratamientos que ayuden a que el resultado final sea el esperado y alcanzar así, la Calidad Total”.

Si desea obtener más información sobre el Curso Calidad Total en Odontología Estética, pinche aquí o llame al 961.333.790.