A principios del mes de febrero, los días 9, 10 y 11, ha tenido lugar el VII Symposium Internacional de Implantología en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, organizado por SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial). Durante los tres días, más de una treintena de ponentes se han encontrado para tratar conceptos claves y temas como la planificación, la excelencia y estética en los tratamientos, así como los aspectos legales que estos conllevan. 

Dentro de un amplio programa científico, el Dr. Primitivo Roig impartiósu ponencia en la mañana del viernes 10. Bajo el título “El Método Slow: Gestión y Excelencia Clínica en Implantología Dental”, el Dr. Roig ha dado a conocer al público asistente la Slow Dentistry, un método de excelencia en el que se integran perfectamente los protocolos clínicos con los de gestión y organización diseñado para todos aquellos que confían en que a veces menos es más.  Entre otros ponentes han destacado el Dr. Santiago Llorente que, junto a su equipo, he conseguido que el evento haya sido todo un éxito.


Oviedo ha acogido anteriormente otras ediciones de este Symposium, concretamente desde el año 2003 cuando tuvo lugar la primera reunión de este tipo, lo que sitúa a la capital de Asturias como un referente mundial en Implantología. Si quieres conocer más sobre el congreso entra en su web.