Ya está abierto el plazo de inscripción para el Executive MBA dentalDoctors, un nuevo título formativo que dentalDoctors ha impulsado en colaboración con la Universitat Politécnica de Valéncia a través de la Cátedra en Gestión Clínica.

Hasta ahora el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, posgrado líder en el ámbito de la Gestión Clínica y dirigido por el Dr. Primitivo Roig, creador y difusor del Método Slow, constituía el programa más completo de dentalDoctors en materia de gestión. En esta ocasión hemos querido dar un salto cualitativo y cuantitativo creando el Executive MBA en Odontología. 

El objetivo principal es proporcionar al alumno una formación exhaustiva y más profunda sobre aquellos aspectos y materias que potencien sus habilidades como empresario y director de una clínica dental. El EMBA en Odontología supone un paso más allá en la formación empresarial que todo profesional debe recibir para mejorar el rendimiento de su clínica dental y manejar con éxito responsabilidaes de gestión y liderazgo. De este modo, un amplio elenco de profesionales impartirán sus respectivas ponencias en materias fundamentales para la gestión como la estrategia, el liderazgo, la organización o el marketing y la comunicación.

El currículum del Executive MBA en Odontología está estructurado en tres programas formativos:

* Diploma en Dirección Clínica y Gestión de la Clínica Dental 
* Programa Avanzado en Gestión de la Clínica Dental
* Curso en Gestión del Éxito en la Clínica (Trabajo fin de máster)

La realización de estos tres programas puede hacerse a lo largo de un curso académico o a lo largo de dos. En el caso de aquellos Antiguos Alumnos que ya hayan cursado previamente el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica con dentalDoctors, únicamente habrían de inscribirse en el Programa Avanzado en Gestión Clínica Dental y en el Curso en Gestión del Éxito en la Clínica para obtener su título académico. 

Si quieres saber más sobre este nuevo título de dentalDoctors y descubrir lo que la gestión odontológica puede hacer por ti, haz clic aquí o escríbenos a info@dentaldoctorsinstitute.com