Como ya anunciamos anteriormente, el pasado viernes 14 de junio tuvo lugar en Barcelona una nueva parada del Tour Slow del Dr. Primitivo Roig, que ya comenzó unos meses atrás en la ciudad de Sevilla

En un emplazamiento único como es la Fundación Joan Miró, el evento convocó a 200 profesionales del campo de la odontología procedentes de todas partes de España, que no quisieron perderse esta cita con la Odontología Slow. Además de la conferencia hubo tiempo para el networking con la celebración de un cocktail, al finalizar la jornada, en el Pati Nord de la Fundació, con una espléndida vista de la ciudad condal.

Aunque los asistentes correspondían a distintos perfiles del sector de la odontología, todos ellos comparten la pasión por la profesión, la defensa de la excelencia y el respeto hacia sus pacientes. El objetivo del Tour Slow es descubrir la Odontología Slow a los profesionales asistentes, así como motivar la necesidad de apostar por crear valor frente a los pacientes y diferenciarse así de la competencia a través de este método de gestión.

Además del Dr. Primitivo Roig, el acto fue conducido también por Aleixandra Puchalt, Office Manager en Clínica Primitivo Roig, y el resto del equipo que crea y desarrolla el método Slow Dentistry. Al encuentro jam acudido también algunos de los directores de las Clínicas W como el Dr. Antonio Escolano (Barcelona), la Dra. Elena Fatás (Ripollet), la Dra. Rosalía Bellón (Ciudad Real) y D. Francisco González (Valencia), que compartieron con los asistentes su experiencia y mejoras en el rendimiento al frente de clínicas dentales que trabajan el método desde hace ya un tiempo. dentañDoctors y Quintessence han sido una vez los promotores de la conferencia.

Próximamente tendrán lugar más paradas del Tour Slow. Puedes conocer la programación en www.tourslow.es, así como en la página del Dr. Primitivo Roig www.primitivoroig.com. ¡No te lo pierdas!.