Éxito en la clausura del XI y XII Diploma

Recientemente se han clausurado las XI y XII Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, en Madrid y Valencia respectivamente, cerrando todo un año de intensa actividad tanto docente como práctica.

 

Los más de 60 alumnos que conforman un grupo con amplia experiencia en el sector de la Odontología han podido implementar con éxito los conocimientos adquiridos durante el curso a través de la exposición de sus proyectos finales sobre la mejora en la gestión de su clínica dental. 

 

El Diploma se consolida como curso líder en el sector y ha vuelto a funcionar como una guía directiva en la que los asistentes aprenden a detectar y subsanar los errores y oportunidades de gestión de su clínica dental. Tal fue el éxito en las anteriores ediciones que para este curso tuvo que abrirse una convocatoria extra en Valencia. Ya se está preparando la XIII Edición, que también tendrá lugar en Madrid.

 

Una vez más el Dr. Primitivo Roig y todo el equipo dentalDoctors quieren agradecer y felicitar a todos los alumnos por su excelente esfuerzo y por su interés en mejorar, mediante la gestión, el servicio prestado a los pacientes.