El compromiso y el esfuerzo desplegado por los asistentes a lo largo de su periodo formativo en la 8º edición del Diploma quedó patente en la exposición de sus trabajos de fin de curso. El último módulo concluyó con la presentación de los proyectos desarrollados a lo largo de los siete meses de duración del Postgrado impartido por dDr.

La heterogeneidad del grupo quedó reflejada en sus trabajos. Los alumnos marcaron su seña de identidad personal además de su perfil profesional mediante la exposición de sus inquietudes y proyecciones a realizar en los meses y años por venir. Podemos filtrar particularidades como nuevas aperturas de clínicas con un despliegue de recursos y medios sin igual, el propósito de ejecutar planes de mejoras, planteamientos de reestructuración de gestión y organización en las clínicas existentes, proyectos de agrupaciones profesionales y aplicaciones de filosofías y conceptos innovadores y diferenciales que nada tienen que ver con las actuales formas de ejercer la odontología. Esperamos muy firmemente que todos los proyectos lleguen a desarrollarse consumando cambios de paradigma prometedores de los que confiamos se beneficien pronto tanto la profesión como la población.

El Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica de dentalDoctors ha sido para muchos una luz al final de túnel ya que a raíz de realizar el curso han obtenido, mediante las clases teóricas y las prácticas, un modelo directivo válido para detectar y subsanar los errores además de una vía para implementar acciones de gestión en sus clínicas dentales con el fin de aumentar la productividad, evitar los despilfarros y mantener la unidad del equipo de trabajo, logrando mayores cuotas de rendimiento, mayor satisfacción profesional y una mejor atención y calidad asistencial para sus pacientes.

La clausura de la octava edición del Postgrado de dentalDoctors concluyó con una cena el sábado 13 de abril en Valencia que puso el broche final a siete meses de intensa actividad docente y práctica donde los alumnos mostraron y mencionaron su satisfacción con el transcurso y final del programa formativo.

El Dr. Primitivo Roig Jornet, director del programa, y todo el equipo dentalDoctors felicitan a través de estas líneas a los nuevos diplomados por su esfuerzo formativo y por su  predisposición al aprendizaje e intercambio de experiencias. Deseamos mantener y promover la hermandad lograda durante estos últimos meses ya que se han creado fuertes lazos personales y profesionales entre los asistentes, que esperamos mantener activos al tiempo que promovemos la formación continuada en términos de gestión a través del Círculo dDr.

A los recién diplomados en gestión odontológica por dentalDoctors, ¡enhorabuena!